en | es

Buscar empleo  torremolinos

¿Buscas empleo de torremolinos? Tenemos 566 empleos vacantes de torremolinos, elige las ofertas de empleo que mejor se adapten a tu perfil en nuestra bolsa de trabajo. Tenemos puestos vacantes en poblaciones como Torremolinos Málaga y en Málaga.

Ejemplos de búsqueda:  camarera · camareroay · responsable · profesionalidad · infraestructuras · operaciones · comercial · electrnic · fijocomisiones · exclusivo  [+]
Empresa

Adecco selecciona para importante empresa multinacional de restauración situada en Torremolinos, ayudantes de cocina. Se requiere: - estudios relacionados con el puesto a cubrir. - experiencia mínima de un año. - disponibilidad para realizar turnos partidos. - vehículo propio. - compañerismo y profesionalidad. Se ofrece: contrato temporal con posibilidad de incorporación en plantilla.

Ayudante de cocina Málaga 15-09-2017
Empresa

Nexian ETT precisa cameros/as para hotel de 4* para la zona de Torremolinos. Las funciones serán: - Atender todas las necesidades de servicio que tengan los clientes. - Gestionar la sala y sus posibles necesidades. - Preparación del servicio. - Toma de comandas. - Servicio de las mesas. - Limpieza del área de trabajo.- Imprescindible experiencia como camarero/a. - Buen manejo de la bandeja. - Nivel medio/alto de inglés. - Se valorarán otros idiomas. - Experiencia en hoteles de 4* - Excelente presencia.

Camarero/a Málaga 09-09-2017
Empresa

Se precisa cocinera/o con amplia experiencia en cocina profesional para Hotel en Torremolinos. Elaboración de cocina tradicional, cocina de mercado y actual. Capacidad para llevar el trabajo de cocina y desempeñar todo tipo de tareas-Conocimientos en cocina tradicional, de mercado y actual. - Capacidad para llevar y organizar el trabajo de una cocina grande. - Capacidad para desempeñar todo tipo de tareas dentro de la cocina. - Persona dinámica, rápida, oganizada y limpia. - Capacidad de trabajo en equipo.

Cocinero/a Málaga 07-09-2017
Empresa

Empresa de limpieza necesita incorporar limpiador/a para la zona de Torremolinos. Entre sus funciones estarán la limpieza de cristales, abrillantado y zonas comunes.Se requiere Educación Secundaria Obligatoria y Menos de 1 año de experiencia Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%. Experiencia previa en funciones de limpieza de cristales y abrillantado.

Limpiador/a con discapacidad Torremolinos Málaga 23-08-2017
Empresa

Empresa de limpieza necesita incorporar limpiador para la zona de Torremolinos. Entre sus funciones estarán la limpieza de cristales, abrillantado y zonas comunes. Se requiere: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%. Experiencia previa en funciones de limpieza de cristales y abrillantado. Se ofrece: Contrato Fijo Discontinuo. Jornada de 9 horas semanales. Horario: lunes, miercoles y viernes de 15.30 a 18.30 h.

Limpiador con discapacidad Torremolinos Torremolinos 23-08-2017
Empresa

Empleabilidad y Trabajo Temporal ETT S.L. selecciona Ayudante de Cocina para realizar tareas asociadas al servicio Buffet, como: • Reposición de alimentos en el buffet. • Preparar corte de frutas y verduras, así como fritos sencillos en caso de ser necesario. • Montaje y disposición de los alimentos en el buffet frio.- Experiencia previa en Hoteles con servicio Buffet - Imprescindible Inglés (Valorables otros idiomas) - Residencia por la zona / Vehículo propio

Ayudante de Cocina para Buffet de Hotel (Torremolinos, Málaga) Málaga 18-08-2017
Empresa

Seleccionamos un Jefe/a de Partida o jefe de cocina con experiencia en Hoteles de gran capacidad para servicio de comidas tipo buffet con conocimientos de cocina internacional. El puesto ofertado es para trabajar en un hotel 4* estrellas en Torremolinos. Tipo de jornada completa.- Titulación acorde al puesto. - Experiencia previa en puesto similar de al menos 3 años. - Capacidad de gestión y organización. - Conocimientos de cocina internacional. - Disponibilidad inmediata.

Jefe/a de Cocina Málaga 17-08-2017
Empresa

Nos urge incorporar un/a ayudante de cocina con conocimientos y experiencia para hotel de Torremolinos. Disponibilidad inmediata.Experiencia en preparación de comida española.

Ayudante de Cocina con experiencia Málaga 17-08-2017
Empresa

Atender y servir a los clientes del Hotel, en el bar de la Piscina.Experiencia mínima de 2 años como camarero/a en Hoteles. Nivel medio - alto de Alemán. Residir en la zona de Torremolinos o disponer de vehículo propio. Disponibilidad de incorporación inmediata.

Camarero/a de Hotel Málaga 14-08-2017
Empresa

Ayudar en la preparación y elaboración del Buffet del hotel.Experiencia mínima de 2 años en hoteles. Residir en la zona de Torremolinos o disponer de vehículo propio. Disponibilidad inmediata.

Buffetero/a de Hotel Málaga 14-08-2017