en | es

Buscar empleo Transporte

¿Buscas trabajo en el sector de Transporte? Tenemos 956 puestos vacantes relacionadas con Transporte, elige las ofertas de empleo que mejor se adapten a tu perfil en nuestra bolsa de trabajo.

Ejemplos de búsqueda:  informtico · esteticista · comercial · desarrollador · termosolar · marketing · electricos · visitadora · carnicera · cocineroplanchista  [+]

Últimas ofertas

Empresa

Adecco Outsourcing es la compañía de Adecco especializada en externalización de procesos cuyo gran valor añadido son los Recursos Humanos. Necesita incorporar mozos de almacén con experiencia previa en preparación de pedidos para un importante centro logístico situado en el sur de Madrid. Sus funciones principales serán: - Recepción, clasificación y ubicación de mercancías. - Trabajo de carga y descarga de bultos en cinta transportadora. - Retractilado y paletización de mercancías. - Lectura de códigos de barra con pistola y grabación de datos en aplicación informática; Lectura unitaria. - Trabajo de carga y descarga en camiones manejando el traspalet eléctrico y transpaleta manual. - Trabajo de resolución de problemas, investigación de incidencias. Se requiere: Valorable experiencia previa en preparación de pedidos con radiofrecuencia. Disponibilidad horaria y para trabajar de lunes a domingo, librando según cuadrante, dentro de campañas. Fuera de las mismas, la jornada será de lunes a viernes. Se ofrece: Contratos eventuales. Autobús gratuito de entrada y salida del puesto de trabajo.

Mozos de almacén Madrid 23-11-2017
Empresa

Adecco Outsourcing es la compañía de Adecco especializada en externalización de procesos cuyo gran valor añadido son los Recursos Humanos. Necesita incorporar mozos de almacén a tiempo parcial en turno de mañana o tarde, con experiencia previa en preparación de pedidos para un importante centro logístico situado en el sur de Madrid. Sus funciones principales serán: - Recepción, clasificación y ubicación de mercancías. - Trabajo de carga y descarga de bultos en cinta transportadora. - Retractilado y paletización de mercancías. - Lectura de códigos de barra con pistola y grabación de datos en aplicación informática; Lectura unitaria. - Trabajo de carga y descarga en camiones manejando el traspalet eléctrico y transpaleta manual. - Trabajo de resolución de problemas, investigación de incidencias. Se requiere: Valorable experiencia previa en preparación de pedidos con radiofrecuencia. Disponibilidad horaria y para trabajar de lunes a domingo a tiempo parcial en turno de mañana o tarde , librando según cuadrante, dentro de campañas. Fuera de las mismas, la jornada será de lunes a viernes. Se ofrece: Contratos eventuales. Autobús gratuito de entrada y salida del puesto de trabajo.

Mozo de almacén turno de noche Madrid 23-11-2017
Empresa

Adecco TT S.A., líder en gestión de RRHH, precisa incorporar un administrativo logística para incorporar en una empresa del sector automoción ubicada en la zona del Vallés Oriental. Sus principales funciones serían: - Control de inventarios. - Recepción de materiales. - Control de los embalajes de cliente y proveedor/a. - Retorno Kanban y mantenimiento del mismo. - Seguimiento del Lay Out. Se requiere: - Experiencia previa en puesto similar en área de Logística. - Estudios de formación profesional II especialidad Administración, CFGM o CFGS Administración y Finanzas. - Valorable experiencia previa en sector automóvil. Se ofrece: - Contrato temporal a través de ETT de 3 meses + posibilidad de incorporación a empresa. - Horario: 8 a 17h. - Salario: interesante.

Administrativo Logística Barcelona 23-11-2017
Empresa

Adecco Outsourcing es la compañía de Adecco especializada en externalización de procesos cuyo gran valor añadido son los Recursos Humanos. Necesita incorporar mozos de almacén a tiempo parcial en turno de mañana o tarde, con experiencia previa en preparación de pedidos para un importante centro logístico situado en el sur de Madrid. Sus funciones principales serán: - Recepción, clasificación y ubicación de mercancías. - Trabajo de carga y descarga de bultos en cinta transportadora. - Retractilado y paletización de mercancías. - Lectura de códigos de barra con pistola y grabación de datos en aplicación informática; Lectura unitaria. - Trabajo de carga y descarga en camiones manejando el traspalet eléctrico y transpaleta manual. - Trabajo de resolución de problemas, investigación de incidencias Se requiere: Valorable experiencia previa en preparación de pedidos con radiofrecuencia. Disponibilidad horaria y para trabajar de lunes a domingo a tiempo parcial en turno de mañana o tarde , librando según cuadrante, dentro de campañas. Fuera de las mismas, la jornada será de lunes a viernes. Se ofrece: Contratos eventuales. Autobús gratuito de entrada y salida del puesto de trabajo.

Mozo Almacén Tiempo Parcial Madrid 23-11-2017
Empresa

Adecco Outsourcing es la compañía de Adecco especializada en externalización de procesos cuyo gran valor añadido son los Recursos Humanos. Necesita incorporar empaquetadores de regalos para un importante centro logístico situado en el sur de Madrid. Funciones: - Recepción de mercancías. - Preparación de los artículos, empaquetado, albaranes. - Envolver regalos. Se requiere: - Disponibilidad para trabajar días sueltos. - Interesados en trabajar en campaña de navidad Se ofrece: Contratos eventuales. Autobús gratuito de entrada y salida del puesto de trabajo.

Empaquetadores de pedidos Madrid 23-11-2017
Empresa

Empresa sita en Ribarroja (Valencia) necesita un auxiliar administrativo para realizar las siguientes funciones: Administrativos de migración de SAP - Valorable muy positivamente conocimientos de SAP. - Inglés B1 - Experiencia en backoffice comercial. - Agilidad mental, personas despiertas, resolutiva - Actitud positiva y con entusiasmo Se requiere: Conocimientos de SAP. - Inglés B1 - Experiencia en backoffice comercial. - Agilidad mental, personas despiertas, resolutiva - Actitud positiva y con entusiasmo Se ofrece: Contrato de 3 a 4 meses.

Auxiliar administrativo SAP y inglés València 23-11-2017
Empresa

Adecco selecciona para empresa del sector textil ubicada en Mataró, a una persona para realizar funciones de mozo de almacén, recepcionar entrada y salida de material, control de ubicación, cumplimentación de excel para el control de la gestión, preparación de pedidos... Se requiere: - Buen manejo de excel. - Buen manejo de herramientas de ofimática. - Experiencia en almacén - Valorable experiencia en empresa textil. - Disponibilidad de incorporación inmediata Se ofrece: - Contratación temporal con posibilidad de incorporación en plantilla de empresa. Horario de l a j de 9.00 - 13.330 y de 15.00 - 18.30 horas. Salario: 7.26 bruto hora

Mozo almacén Mataró Mataró 23-11-2017
Empresa

Importante empresa de catering aéreo, situada en el centro de carga aérea del Aeropuerto de Barajas, precisa incorporar manipuladores de alimentos para montaje de bandejas y trolleys para catering, elaboración de sandwiches y bocadillos, emplatado de menús, preparación de pedidos de los menús para los aviones Se requiere: Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo (con las correspondientes libranzas). Disponibilidad para trabajar tanto en turno de mañana (7-15h) como de tarde (15-23h). Imprescindible vehículo propio para acceder al centro de trabajo. Disponibilidad de incorporación inmediata. Preferible experiencia previa en cadenas de comida rápida, emplatado, elaboración de hamburguesas, sandwiches, y emplatados de menús. Se ofrece: Renovaciones semanales hasta un plazo máximo de nueve meses. Salario 7,52€/hora + plus transporte de 8€/día.

MANIPULADORES DE ALIMENTOS PARA EMPLATADO DE COMIDAS Madrid 23-11-2017
Empresa

Adecco selecciona carretilleros con experiencia que estén interesados en vivir una experiencia laboral en el extranjero (República Checa). Carga, descarga y clasificación de mercancía en importante empresa del sector automovilístico. Se requiere: Experiencia previa demostrable. Carnet de carretillero vigente. Se ofrece: Contrato temporal de tres meses con posibilidad de prorrogar hasta un año. Alojamiento. Viaje. Transporte al centro de trabajo.

CARRETILLERO para el extranjero (República Checa) Sevilla 23-11-2017
Empresa

Buscamos persona polifacética y con carácter comercial para que se responsabilice del servicio de atención al cliente y el reparto del producto (botellas de agua de 20l) por las distintas empresas clientes de la ciudad de Barcelona así cómo asesorándoles en el funcionamiento y el uso correcto del producto. Se requiere: Habilidades de comunicación y comerciales. Carné B,C y CAP. Tarjeta de Tacógrafo Digital en trámite. Se ofrece: 3 meses mas posibilidad de incorporación en plantilla

Repartidor para Barcelona Barcelona 23-11-2017